¿Cuales son los puntos claves o calientes en el Uruguay?

estancia la auroraIncreíblemente podría afirmar que todo el Uruguay es un punto caliente. La actividad Ovni es abundante y el origen místico de nuestro país también alimenta esta percepción.

Pero de todas formas hay lugares que se destacan, como por ejemplo la estancia “La Aurora” en el departamento de Paysandú, también la zona de San Ramón en Canelones, las Sierras de Minas, Piriápolis, la laguna Negra en Rocha, etc.

Pero las zona más famosa es sin duda La Aurora. Aquí se vivieron muchísimas cosas relacionadas con el fenómeno Ovni, sobr etodo en la década del 80, cuando el lugar era visitado por muchísima gente y varios vivían avistamientos masivos, experiencias místicas, curaciones milagrosas y hasta verdaderos contactos con seres de otras realidades.

Lo cierto es que toda la zona esta compuesta en su suelo por piedras de cuarzo, lo que lo hace naturalmente muy energético. La líneas geobiológicas que atraviesan la zona fueron medidas y tienen un ancho de hasta más de diez metros, cuando lo normal es que midan centímetros. Los aparatos electrónicos fallan comúnmente e inclusive los GPS muchas veces marcan una ubicación errónea.

En esta zona se habla de entradas a mundos subterráneos, de entradas a otras dimensiones, de bases ET y de vórtices energéticos naturales. Algunos testigos y protagonistas de historias supuestamente vividas allí, alimentan estas teorías.

¿Que hay de cierto que Neil Amstrong y otras personalidades han visitado la hacienda de la Aurora?, ¿que crees que hay ahí?

Quien era dueño de la estancia, el señor Angel Tona, tuvo una comunicación mas activa con respecto a lo que pasaba en sus estancia, Tona falleció hace un tiempo y a cargo quedaron sus hijos, quienes mantienen una reserva muy entendible. Lo que quiero decir es que han cerrado un poco la puerta, debido a la desacreditación y por un cuidado natural que quieren hacer. Esto hace que la información siempre sea confidencial y escasa. No cuentan abiertamente lo que allí sucedió y sucede (esto es una observación mía).

De todas formas tengo la información de buena fuente que efectivamente Neil Amstrong estuvo en La Aurora, claro que no en visita oficial, mas bien en visita reservada ( siete u ocho veces), y habría hecho contacto en la estancia con un ser que habría acompañado a la misión del Apolo XI en su viaje a la luna. Esto podría confirmar eso que se dice que las misiones espaciales de la humanidad siempre están vigiladas de cerca por seres naves de otros mundos. (Ver que nunca estuvo aqui, carta documento enviada por el)

0 comentarios:

Publicar un comentario