Durante los últimos días, en Uruguay ha habido una gran fiesta, recibiendo a los jugadores de futbol que regresaron del Mundial en África del Sur.
Al día siguiente a la llegada del plantel, todo el pueblo les dio una calida bienvenida y un reconocimiento por su esfuerzo y entrega.

Un amigo me mandó esta foto. Cuenta que se escapó del trabajo a la hora en que pasaba el ómnibus de la caravana cerca, y tomó algunas fotos con su celular.
Una vez frente al monitor de su ordenador, con sorpresa vio que en una de las fotos había algo inusual.

Yo la analicé, y estos son los resultados.
Primero la foto original, con el objeto ya marcado con un recuadro negro.

Vemos con claridad que es una forma aproximadamente semicircular, con una serie de esferas alineadas en su base. El análisis que realicé es muy simple, no utilicé filtros salvo en la imagen gris, en la que apliqué el relieve para ver con mas detalle sobre todo la hilera de esferas en la base.

Lo que llama la atención es la perfecta disposición de estas supuestas esferas, en una línea bien definida, a mi entender formando parte de una estructura superior, que sería la forma semicircular sobre ellas.

Y otro elemento que me da que pensar es la presencia de este fenómeno sobre una concentración enorme de gente en un estado emocional muy exaltado, positivo, de alegría y reconocimiento.
Dejo al lector la inquietud de pensar en este tema.

Me despido, no sin antes enviar un saludo y mis más sinceras felicitaciones a los amigos uruguayos por este resultado tan merecido de su Selección Nacional durante el Mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario