Guillermo de Inglaterra se compromete con Kate Middleton

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton ya son novios oficiales, aunque su relación comenzó hace siete años. La Casa real británica acaba de anunciar que el hijo mayor del príncipe Carlos y Diana de Gales se casará con Kate el año próximo. No se ha dado ninguna fecha, pero se espera que sea en julio. Guillermo el segundo en la línea de sucesión al trono. Su padre ha sido el encargado de anunciar el enlace, a través de la página oficial de Facebook de la familia real inglesa."El Príncipe de Gales está encantado de anunciar el compromiso del príncipe Guillermo con Catherine Middleton", reza el comunicado oficial, en el que se precisa que "la boda tendrá lugar en la primavera o el verano de 2011, en Londres". "Se darán a conocer más detalles sobre el enlace a su debido tiempo", precisa Clarence House.

El príncipe Guillermo ha informado a la Reina y a otros miembros de su familia" del compromiso y también "ha pedido permiso al padre de la señorita Middleton", explica el comunicado oficial, precisando que "tras el matrimonio, la pareja vivirá en el norte de Gales, donde el príncipe Guillermo seguirá sirviendo en la Fuerza Aérea Real".

Desde hace meses se venía hablando en Inglaterra de que el anuncio de la boda del heredero del trono británico se iba a producir de un momento a otro. La pareja inició su relación hace siete años, aunque en 2007 estuvieron unos meses separados. Ambos tienen 28 años y se conocieron en la universidad.

Según algunas publiciones británicas la boda costará alrededor de 40 millones de euros. A ella asistirán representantes de todas las casas reales del mundo al tratarse del heredero del heredero al trono británico.

0 comentarios:

Publicar un comentario