Sufrió un paro cardíaco tras una clase de Gimnasia y no pudo ser reanimada.

Tenía 36 años y estaba casada con Darío Giordano, con quien tenía tres hijos.

Era hija de los empresarios televisivos Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

La actriz había confesado que sufría de anorexia desde su adolescencia.

La actriz falleció esta tarde en una clínica en el barrio norte de San Isidro. Romina tenía 36 años y era madre de tres hijos. Un parte médico preliminar indica que la actriz sufrió un aneurisma e inexistencia de tóxicos.
La actriz habría sufrido un colapso e inmediatamente un amigo la habría llevado al hospital de San Isidro donde la intentaron reanimar durante 50 minutos sin poder lograrlo.

Buenos Aires, 28 de Septiembre de 2010
La actriz Romina Yan, hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, murió esta tarde, a las 17:20, víctima de un paro cardíaco en el Hospital Central de San Isidro.
Fuentes del Hospital Central aseguran que Yan habría llegado muerta de un paro cardíaco “no traumático”, provocado por una aneurisma cerebral.

Al parecer, un amigo fue quien la llevó al Hospital desde Libertador y Alvear luego de que la actriz, de 36 años, sufriese una descompensación.
Ya en el hospital, los médicos le practicaron ejercicios de rehabilitación durante 50 minutos, pero no pudieron volverla a la vida.

Famosa por su rol en “Chiquititas”, papel que la lanzó a la fama en Argentina y el mundo, Yan era madre de tres hijos, a quienes dedicaba su vida en los últimos años.

0 comentarios:

Publicar un comentario