Una pregunta que surge luego de ver mucho tiempo a los Superhéroes, es qué pasará cuando pasen los años y envejezcan. Bueno, parece que Inglaterra, más precisamente en Londres, es donde pasa su ancianidad la recordada “Mujer Maravilla”.



Habrá perdido la figura, ya no le quedará el traje y estará jubilada de la Justicia por mano propia, pero no pierde el espíritu.

Un grupo de seis asaltantes en tres motos (no sólo en Capital y Conurbano están los moto-chorros) robaban una famosa joyería cuando se encontraron con el obstáculo más inesperado.

En el video se puede apreciar que en medio del asalto la figura de una abuela corre con total determinación hacia la posición de los ladrones. Al llegar al lugar, la “Abuela Maravilla” comenzó a hostigarlos a puro carterazo.

Los asaltantes, incrédulos, emprendieron la huida. Cuatro escaparon rápidamente, pero otros dos cayeron en el apuro y quedaron a merced de la jubilada y su infalible cartera. Acto seguido, quizás inspirados en el accionar de la abuela, otros transeúntes (más jóvenes, fuertes y que hasta ese momento sólo miraban) persiguieron a los ladrones y, junto a algunas autoridades, atraparon a varios de ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=hu6g28WuxgM

0 comentarios:

Publicar un comentario