Cambios en arribos y salidas en Tres Cruces por incendio:

El shopping de la terminal permanecerá cerrado hasta este lunes, como consecuencia del incendio que se desató en la madrugada de este sábado. Desde las cero horas de este domingo las llegadas de ómnibus serán desde 18 de julio y avenida Morquio

La terminal de Tres Cruces funciona desde la mañana de este sábado en forma especial, con arribos y salidas desde la parte de atrás del edificio, sobre la calle Acevedo Díaz, como consecuencia del incendio que se desató en la madrugada de este sábado.

Desde las 0 horas de este domingo la llegada de ómnibus de pasajeros desde el interior del país se producirá en la zona de 18 de julio y avenida Luis Morquio y la salida será normalmente desde la terminal, según informó el presidente del directorio de Tres Cruces, Carlos Lecueder.

Sin embargo, sólo estarán efectivos un 60% de los andenes, dado que los primeros 10 fueron inhabilitados por razones de seguridad, ya que el techo –de poliuretano sobre chapa de cinc- fue afectado por las llamas.

“Los servicios se van a cumplir lo más parecido posible a lo programado. Puede que haya demoras algo mayores a lo normal”, dijo Lecueder.

El empresario explicó en rueda de prensa que se desconocen las causas precisas del siniestro, aunque se estima que lo provocó un “desperfecto técnico”. Lecueder explicó que el incendió causó “daños totales” en ocho locales del centro comercial.

El incendio se inició en medio de una viga que va de lado a lado de los locales comprendidos entre Tata y Pascualini, pasando por Indian Outlet y Stadium. “Se quemó la cuarta parte del Shopping”, precisó Lecueder y dijo además que el Shopping permanecerá cerrado por lo menos hasta este lunes.

http://www.fonoconsultas.com.uy/images/com_sobi2/clients/841_img.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario