Diego Forlán ya tiene su premio como el mejor jugador del pasado Mundial de Sudáfrica. El delantero uruguayo del Atlético de Madrid se ejercitó por la mañana con sus compañeros y por la tarde partió ayer desde Madrid en avión privado hacia Alemania donde recogió el 'Balón de Oro Adidas'.

Acompañado de sus padres, su hermano, su representante y el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, Diego Forlán aterrizó sobre las cinco de la tarde, con el tiempo justo de desplazarse a la ciudad de Herzogenaurach, sede de Adidas, donde a las 18.00 horas comenzaba el acto de entrega de los premios a los protagonistas de la Copa del Mundo sudafricana. La nieve y el frío recibieron a Forlán y sus acompañantes, algo que también les pasará hoy a la expedición rojiblanca que llegará sobre el mediodía a Colonia, el aeropuerto más cercano a Leverkusen, donde juega mañana ante el Bayer.

Precisamente Diego Forlán se desplazó en coche desde Herzogenaurach a Leverkusen una vez finalizada la gala de entrega de los premios. Se alojó en el hotel que será el cuartel general rojiblanco durante su estancia en tierras alemanas. Forlán estuvo acompañado por Iker Casillas y Thomas Müller, mejor portero y máximo goleador del Mundial de Sudáfrica, respectivamente. Los tres futbolistas galardonados no podían ocultar su felicidad y satisfacción por los premios que ayer recibieron. El buen rollo y las bromas entre los tres fueron habituales ayer en Alemania, donde el Atlético de Madrid se juega mañana ante el Bayer Leverkusen su ser o no ser en la Europa League

0 comentarios:

Publicar un comentario